0
Evento | Fecha | Lugar | Tickets |
---|---|---|---|
Ya no es posible comprar Tickets para este evento. |
PALA INICIA EN MEDELLÍN
LA SEGUNDA ETAPA DE SU GIRA ESTAMOS VIVOS 2021-2022
Tras casi dos años de pandemia, PALA, el cantautor colombiano destacado por la crítica especializada como uno de los mejores letristas de su generación, retoma en Medellín su gira de conciertos 2021-2022, ESTAMOS VIVOS.
Tras cerrar la primera etapa de su nueva temporada de conciertos agotando entradas en la mítica sala Galileo Galilei de Madrid, PALA se presentará en el TEATRO MARTACANDELAS el sábado 26 de febrero.
La gira ESTAMOS VIVOS (que ha confirmado ya paradas en Lima, Santiago, Buenos Aires, México DF, Guadalajara, Toluca y Querétaro, además de Madrid, Sevilla, Cádiz, Vigo y Barcelona, en España), pone en escena canciones de los nueve álbumes de PALA, incluyendo las de su más reciente producción, EL SIGLO DEL LORO, en la que lo acompañan colegas de la talla de Jorge Drexler, Pedro Guerra, Marwán, El Kanka, Rozalén, Juanes, Santiago Cruz, Alejo García, Coque Malla, Javier Ruibal y Marta Gómez.
PALA, quien además de músico es médico y filólogo hispanista, ha desarrollado, a la par de su carrera como cantautor, una notoria producción poética. Ha recibido, entre otras distinciones, el Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández 2020 y el Premio Internacional de Poesía Antonio Machado 2021, ambos en España, así como el Premio Nacional de Música del Ministerio de Cultura de Colombia.
Mayor información en: www.pala.com.co