0
Evento | Fecha | Lugar | Tickets |
---|---|---|---|
Ya no es posible comprar Tickets para este evento. |
LA MUERTE EN LA CALLE
#Drama de José Félix Fuenmayor
Sentado en un jardín, un habitante de calle rememora cómo comenzó su historia de mendicidad
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=uRJHAEGezv8&t=3s
Agosto 31 a Septiembre 17 (miércoles a sábado) – 7:30 p.m.
Sala Don Tomás Carrasquilla
Boletas Entrada Libre con Aporte Voluntario disponibles en taquilla o con pre-aporte a través de www.eticketablanca.com
Sentado en un jardín, al lado de un perro, un mendigo inicia un viaje de múltiples recuerdos. En dicho recorrido, rememora, entre muchas otras cosas, cómo comenzó su historia de mendicidad, y de cómo un día por fin encontró el camino que “Dios le mostró”.
Pequeño Teatro ha integrado profesionales en todos los campos del arte para llegar a una puesta en escena del que ha sido considerado uno de los cuentos más bellos escritos en la historia de la literatura colombiana, y de esta manera rendir un homenaje a la literatura colombiana, al maestro de la palabra, al paria, al ser que muere anónimo todos los días en la calle.
José Félix Fuenmayor(1885-1956): Escritor, poeta, periodista y político colombiano: miembro fundador del Grupo de Barranquilla, del que formaron parte intelectuales, artistas y personalidades como Álvaro Cepeda Samudio, Alejandro Obregón y Gabriel García Márquez entre otros. Considerado uno de los principales renovadores de la literatura colombiana en la primera mitad del siglo XX y pionero de la literatura de ciencia ficción en Colombia.
Dirección: Rodrigo Saldarriaga Sanín
Actuación: Ruderico Salazar
Escenografía: Ruderico Salazar
Música: Jorge Arbeláez
Duración: 60 min.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=uRJHAEGezv8&t=3s
PULEP EFP619
WS Ticketing S.A.S. NIT. 900.595.614-1
info@eTicketaBlanca.com
Política de tratamiento de datos personales.