Ya no es posible comprar Tickets para este evento.
0
Evento | Fecha | Lugar | Tickets |
---|---|---|---|
Ya no es posible comprar Tickets para este evento. |
Con nuestras actividades desarrollarás tus habilidades educativas y sociales para pensar y hablar inglés. Durante la actividad participarás en juegos de roles que reforzarán las bases en el idioma.
Diseñado para enfrentar los retos que exigen usar tus conocimientos actuales y expresarlos en inglés con absoluta confianza.
RECOMENDACIONES:
– Llegar a la universidad en servicio público, ya que no está habilitado el servicio de parqueadero en la IUSH.
– Cumplir con los horarios de la agenda desde el comienzo, por tal razón se le solicita estar en la IUSH a las 7:15 am con el fin de realizar y agilizar el check in.
– Llevar ropa cómoda para la práctica de deportes y actividades autdoor, tener en cuenta que el servicio de la zona húmeda está habilitado.
CRONOGRAMA DE LA ACTIVIDAD
Sábado, 17 de marzo
7:30 am encuentro portería de la IUSH
Check in, escarapelas y billetes
8:00 am salida de la IUSH
9:00 am llegada al Centro de Encuentros la Rondalla – registro
9:30 am desayuno
10:00 am introducción (Neurolingüística)
10:30 am Actividades
– Falda Hawaina
– Diseño de escarapelas
12:30 pm Almuerzo
1:30 pm Actividades
– la cadena
– Pañuelito
2:30 pm Actividades deportivas
– Walter polo
– Baloncesto
– Futbol
– Juegos de mesa
4:00 pm refrigerio
4:30 pm refrigerio descanso ( actividad libre )
5:00 pm actividades de habla
7:00 pm Cena
8:00 pm fogata
9:00 pm descanso – hora de dormir
DOMINGO, 18 de marzo
8:00 am actividades para despertar
8:30 am desayuno
9:10 am preparación OPT – Oxford
10:50 am Refrigerio
11:00 am Karaoke
12:30 pm almuerzo
1:30 pm cierre
2:00 pm salida de la rondalla
Nota: después de la hora de descanso ( dormir ) no podrá estar por fuera de su habitación, todos salen y regresan desde la institución.