Ya no es posible comprar Tickets para este evento.
0
Evento | Fecha | Lugar | Tickets |
---|---|---|---|
Ya no es posible comprar Tickets para este evento. |
LA COSSIO DESNUDA EUROPA.Una cita virtual en vivo y en directo.Jueves 25 de junio, 21 horas UK
Precio: $63.000 COP
aproximadamente 15 EURO o 13.5 GBP dependiendo de la TRM
Existe el destino?, si existe, ¿es inamovible o lo podemos cambiar? ¿tendremos un camino marcado, trazado desde antes de nacer?
En este monólogo la protagonista narra una historia personal que comienza en la niñez y recorre una vida llena de obstáculos y sueños difíciles de alcanzar pero no imposibles, un recorrido sincero que le permite al espectador descubrir a lo largo de la historia algunos personajes y algunos lugares que podrían ser comunes a la vida de cualquier persona, sin embargo es una historia genuina y única que logra develar lo que podemos ser ante la adversidad.
Breve reseña del director.
Jorge Hugo Marín, actor, director y dramaturgo. maestro en artes dramático egresado de la universidad de Antioquia. director de la compañía La Maldita Vanidad Teatro, fundada en el 2009. su experiencia y recorrido como dramaturgo le ha merecido la beca de directores con trayectoria de Idartes, ha escrito y producido once piezas teatrales. la compañía ha recorrido los mejores festivales de teatro del mundo logrando posicionarse como un referente del teatro contemporáneo colombiano bajo su dirección.
Breve reseña de la actriz.
Carmenza Cossio, actriz egresada en artes escénicas de la Universidad de Antioquia, hace parte del colectivo artístico de la compañía La Maldita Vanidad Teatro y tiene un amplio recorrido como actriz en series de televisión y cine.
WS Ticketing S.A.S. NIT. 900.595.614-1
info@eTicketaBlanca.com
Política de tratamiento de datos personales.