0
Evento | Fecha | Lugar | Tickets |
---|---|---|---|
Ya no es posible comprar Tickets para este evento. |
DELIQUIOS DEL AMOR Y LA LOCURA
Grupo invitado: Casa del Teatro de Medellín
Una serie de reflexiones acerca del suicidio como acto voluntario del ser humano
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=JycERZvF3W0
Abril 06 al 09 (miércoles a sábado) – 7:30 p.m.
Sala Don Tomás Carrasquilla
Boletas Entrada Libre con Aporte Voluntario disponibles en taquilla o con pre-aporte a través de www.eticketablanca.com
A raíz de la noticia del suicidio de una modelo ocurrida hace algunos años en el sector de El Poblado de la ciudad de Medellín, el autor asocia vivencias de su pasado y reflexiones acerca del suicidio como acto voluntario del ser humano.
La muerte de una cucaracha desencadena una serie de elucubraciones acerca de su muerte, y de otras, que confrontan a un promotor de modelos, que no se explica cómo sucedió la de su amiga Sandra, modelo de ropa interior.
Entre un recuerdo y otro, va sucediendo el frenesí de las imágenes, momentos y situaciones que él mismo no puede entender sino a través de sus propios recuerdos; preguntas sin respuestas acerca de la muerte de su abuelo, de las moscas, de los perros de compañía.
Entre su amor no correspondido y la resignación de la inminencia de la muerte, al final se pregunta por qué el taxista que pasaba por allí no recogió a Sandra después de haberse suicidado: “¿Sabría que se estaba muriendo? … Pienso que sí… ahora pienso que si”
PULEP HPP187